Comida
Mofongo:
La semana pasada me cociné un mofongo que no estaba muy bueno. Creo que lo voy a tratar de hacer otra vez para ver si me queda rico. También está en mis metas hacer un pastel porque quiero aprender a cocinar comidas de aquí.
Pollo:
Cuando llego a casa después de la escuela siempre me cocino algo con pollo. Algunos días es una pechuga, pero otros es cadera. A veces me quedan medias crudas pero como quiera me quedan bien ricas.
Empanadillas de conejo:
A mí me encantan las empanadillas, pero una de mis favoritas es la de conejo. Mi mama compró una caja que tiene muchas congeladas, o sea que cuando tengo hambre las meto 10 minutos en el "air fryer" y quedan bien ricas.
Ravioli:
La semana pasada me hice un ravioli de pollo que quedó espectacular. Las instrucciones era poner agua a hervir poquito y meter los ravioli como 2 o 3 minutos. Pero yo tenía mucha hambre y por desesperado lo metí antes que el agua estuviera hirviendo. Terminó tardándose como 7 minutos pero como quiera estaban ricos y me los disfruté mucho.
Arroz chino:
El arroz chino es muy rico. El otro día me hice un plato que me quedó muy bueno. Era mi primera vez haciéndolo, por eso creo que me puede quedar mejor.



Que triste que no te quedó muy bueno el mofongo que hiciste. Espero que te salga mejor la próxima vez que lo hagas.
ReplyDeleteEl mofongo es una de mis comidas preferidas y es lo mejor. Si entras a mí blog hablo de cuan rico es. Cual es tu mofongo preferido, el mío es el de churrasco.
ReplyDeleteMe impresiona como no te cansas de comer pollo todos los días. También, ten cuidado que un día de estos no te de salmonela.
ReplyDeleteBuscaré esos raviolis...
ReplyDelete